SELECCIONA TU PLAN


1
Selecciona un plan para suscribirte a al material exclusivo.

2
Escoge un método de pago y llena los campos con los datos solicitados.

3
Recibirás al correo que ingresaste un link para completar la suscripción.

4
Llena los campos con los datos para crear tu cuenta ¡y listo! Ya dispondrás del acceso total.

OBTÉN EL ACCESO TOTAL POR TODO UN AÑO

Y OBTIENES 2 MESES GRATIS

MX 82.50/Mes

Un pago al año de MX 990.00

¿Qué Obtienes?

  • Acceso Ilimitado
  • Plataformas Web + App

Elige la forma de pago

Pago con tarjetas de crédito o débito

Pago con efectivo

Otras formas de pago

contáctanos: contacto@evaplay.mx

OBTÉN EL ACCESO TOTAL POR SÓLO UN MES


MX 99.00/Mes

Un pago cada mes

¿Qué Obtienes?

  • Acceso Ilimitado
  • Plataformas Web + App

Elige la forma de pago

Pago con tarjetas de crédito o débito

Otras formas de pago

contáctanos: contacto@evaplay.mx

Protegemos tus pagos realizados con tarjeta de crédito o débito con certificado de seguridad SSL SHA256 CA.

Si dentro de los primeros 2 días no estás satisfecho con tu suscripción, te devolvemos el 100% de tu pago realizado con tarjeta.

Tu información está segura con nosotros. EvaPlay no comparte tu información con absolutamente nadie, ni la utiliza para otros fines.

¿Qué es EVAPLAY?

EvaPlay es un portal de Evangelización Activa, dedicado a la formación cristiana en forma de charlas cortas y muy amenas. Ofrece seminarios, podcasts, conferencias, retiros y cursos de los temas más interesantes que impactan a la sociedad y a nuestra iglesia.

¿Cómo funcionan los cursos?

Todos nuestros cursos y material son online, ya en video y audio, todo está disponible 24/7 en la plataforma, por lo tanto, una vez que estén publicados los cursos tú los empiezas y acabas cuando quieras.

Ofrecemos la opción de pagos offline y en efectivo en establecimientos como OXXO, Súper 7, Farmacias Benavides, COPPEL, ELEKTRA y muchos establecimientos más, solicita el pago con esta alternativa al suscribirte y para cualquier duda, escríbenos a: contacto@evaplay.mx

¿Qué planes u opciones de suscripción tienen disponibles para mí?

Contamos con dos planes que se ajustan a tus necesidades:

En EVAPLAY puedes adquirir un plan anual y mensual y tienes acceso a todo el material en el plazo adquirido. 

¿Cuáles medios de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de crédito o tarjetas débito internacional (Visa, MasterCard o AMEX) que tienen el código de seguridad de 3 dígitos atrás y permiten pagos online al extranjero. Te cobramos desde Estados Unidos a través del proveedor de pagos seguros STRIPE.

¿Qué incluye la suscripción?

Al comprar la suscripción tendrás acceso a todos los cursos publicados (todo el contenido, videos y audios), incluyendo todos los nuevos que vengan.

¿Cuánto tarda en activarse si pago con tarjeta?

Se activa de inmediato. Al pagar tendrás acceso a todo el contenido de inmediato. 

¿Cuánto tarda en activarse si pago con efectivo en establecimientos?

Cuando hagas el pago en el establecimiento, en un OXXO por poner un ejemplo, te llega en automático el comprobante y se activa tu membresía o curso en automático. En ocaciones puede demorar unos minutos hasta 1 hr en registrar el pago.

¿El cobro de la suscripción es manual o automático?

Los cobros de las suscripciones se hacen automáticamente, así que no tienes nada de qué preocuparte. Si hay un problema de cobro, te avisamos de inmediato.

No almacenamos los datos de tu tarjeta. Usamos proveedores externos Internacionales, como Stripe, para las transacciones y ellos almacenan tu información de forma segura.

En el caso de que tu pago haya sido en efectivo en establecimientos, te llegará un mail con los detalles para su renovación.

¿Cómo renuevo o suspendo mi suscripción?

No te preocupes, nos encargamos de renovar automáticamente tu suscripción anual, la cual se renueva cada 365 días.  Para verificar el estado de tus pagos y suspender tu suscripción puedes gestionarlo desde la opción mi suscripción.

¿Qué pasa si suspendo definitivamente mi suscripción?

No te preocupes, tu cuenta pasará al plan gratuito.

Ya pagué ¿qué pasos siguen?

Después de pagar recibirás un email de activación. Si quieres acelerarlo regístrate en la plataforma con tu cuenta en Facebook o Gmail. No te preocupes, no invadimos tu privacidad ni tenemos acceso a tu contraseña. Lee nuestras políticas de privacidad. 

¿Qué necesito para tomar los cursos?

Sólo una conexión a Internet y una computadora, laptop, tablet o smartphone con Android 4+ o iOS5+. Si en tu conexión puedes ver videos en VIMEO a 480p fluidos, verás los cursos sin ningún problema. No necesitas instalar Skype ni nada.

¿Cómo puedo obtener ayuda personalizada?

Ofrecemos ayuda técnica, administrativa o de pagos relacionados con la plataforma por correo contacto@evaplay.mx, por medio de mensaje directo en nuestra plataforma o llamando a los números de contacto en horario de oficina.